Elemental Outfit

No entregan la mercadería

El 29 de mayo hice una compra de más de [números] mil pesos. No tengo novedades de la entrega, solo respondieron el primer reclamo por mail del 10 de junio con una excusa y la promesa de que en breve se despacharía. Hice dos reclamos posteriores el 18 y el 23 y ni noticias. A esta altura del partido, quisiera una devolución de mi dinero

El 29 de mayo hice una compra de más de [números] mil pesos. No tengo novedades de la entrega, solo respondieron el primer reclamo por mail del 10 de junio con una excusa y la promesa de que en breve se despacharía. Hice dos reclamos posteriores el 18 y el 23 y ni noticias. A esta altura del partido, quisiera una devolución de mi dinero

Elemental Outfit Representante de Elemental Outfit  propuso una solución: 

Bueas tardes Lenise, cómo estás? Tus mensajes fueron respondidos y el pedido parcial por demora fue despachado por OCA, te enviamos a tu e-mail la información y guia de seguimiento. Nos disculpamos por las demoras del envío y te agradecemos el contacto y la amabilidad.

25 de Junio a las 18:38 hs.Responder
Lenise L  Solución rechazada: 

Me dicen que el pedido parcial ha sido enviado por Oca luego del reclamo de ayer y me envían un comprobante inválido de despacho fechado hace diez días.

26 de Junio a las 12:41 hs.Responder

Empresas más buscadas