Hace 20 días que realice la compra, el 07/06/26, me enviaron la confi…
Hice dos compras el dia 4 de junio. 20 dias antes del dia del padre.. quiero suspeneder todo porque son impresentables. Dicen una cosa para vender y luego la logística es un desastre. uno de los pedidos dice enviado. Y ni tiene el codigo de seguimiento..le pasan el bardo al correo que ni siquiera se lo llevaron. Y el otro pedido. Esta ahi sin procesar. Pero claramente ya cobrado.. Ladrones
Hice dos compras el dia 4 de junio. 20 dias antes del dia del padre.. quiero suspeneder todo porque son impresentables. Dicen una cosa para vender y luego la logística es un desastre. uno de los pedidos dice enviado. Y ni tiene el codigo de seguimiento..le pasan el bardo al correo que ni siquiera se lo llevaron. Y el otro pedido. Esta ahi sin procesar. Pero claramente ya cobrado.. Ladrones
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hace 20 días que realice la compra, el 07/06/26, me enviaron la confi…
Solucionado muy buenas remeras! en casa ya compramos varias veces des…
La entrega fue con mucha demora.. Segun no había stock.. Además no es…
Mismo problema. Cancele la operación, les comunique que ya no precisaba el producto, que me reembolsen el dinero. Dijeron que lo iban a hacer, pero luego de 30 días hábiles. Más allá que me parece un plazo excesivo, les dije que esta bien, pero que me envíen comprobante de reintegro. Dejaron de contestar. No contestaron más ningúno de los medios de comunicación. Me comunique con mercado pago, medio con el que abone la operación, y me dijeron que no hay ningún reembolso o reintegro en curso. No puedo decir que sean ******dores, pero sus maniobras son muy similares a las que utilizaría un ******dor.
23 de Junio a las 22:17 hs.ResponderBuenas tardes Sebastián, cómo estás? Gracias por tu mensaje. Sebastian, podrías indicarnos el e-mail desde donde nos contactaste a Atención al Cliente? No encontramos ninguna comunicación tuya en hello*elementaloutfit**** Tenés con nosotros 2 pedidos. Uno asignado a Logística Saires (con parciales de producto por poseer boxers) y otro por Logística Entregar. Ambos pedidos están en el centro de distribución con destino a Mar del Plata hace más de 1 semana.
23 de Junio a las 23:11 hs.ResponderLa información que estás indicando no es posible, dado que tus pedidos no tienen asignado un CUI. Por favor te pedimos te comuniques con nosotros a hello*elementaloutfit**** para resolver la situacion de tus 2 pedidos.
Entregamos esta semana **** pedidos aproximadamente; por alguna razón tus pedidos asignados a Mar del Plata están detenidos en un centro de distribución. Se resolverá a la brevedad, pero esperamos tu mensaje. Muchas gracias y te pedimos disculpas por esta demora extendida, hablanos por favor que te enviamos productos extra en compensación.
el los respectivos mails de reclamos. fueron enviados a la casilla que correcta de ustedes. de hello.. desde mi correo. [email protected]
24 de Junio a las 10:41 hs.Responderes mentira que estan retenidos en el centro de distribucion, entro a la pagina de ustedes y dice 1 despachado y otro esperando mercaderia para armarlo. claramente cuiando lo compre no decia
que no tenia stock.. son unos ******dores. quiero que me devuelvan el dinero y cancelar tdoooooooooooo yaa.. chorros
24 de Junio a las 10:42 hs.Respondernecesito una respuesta URGENTE.
25 de Junio a las 11:01 hs.Responderdicen que los enviaron pwero es mentira.
25 de Junio a las 11:01 hs.ResponderNO LE COMPREN MAS .. SON UNA ESTAFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
25 de Junio a las 11:01 hs.Responder******. no le compren nada.. me robaron *** mil pesos. mandan mail con muchas palabras. y poco resultados. se piensan que la gente es IDIOTA.. te dicen ahora te pasamos el numero de guia., y aun estoy esperando.. con unos ******dores. NO LE COMPREN MAS
26 de Junio a las 11:37 hs.Responderrepitooo no le compren mas
26 de Junio a las 11:37 hs.Responder