Electroyhogar

Mi compra no llega y el vendedor lo sabe

El dia 12 compre un ventilador 3 en 1 y hasta el dia de hoy no ha llegado. Ya me comunique con el vendedor y el sabe del problema y hasta ubico el producto. Segun dice es problema en el flete. Lo sabe desde el dia 14 y no lo envian. Me estan dando vuelta para hacerlo llegar

hernan G  Solución rechazada:

El dia 23/12 me comunico nuevamente con el area de post venta de la empresa y la persona que me atiende (que siempre me atiende por whatssap, muy amable y correcto siempre) me dice que despues de ofrecerme a buscar mi producto al deposito ubicado en zona sur de la pcia de bs as. Di como otra alternativa que lo envien a mi cargo por mensajeria privada de motos. Esta pernosa me dijo que iba la hacer una excepcion y que la enviar por reparto propio de la empresa. Hasta hoy no tengo noticias de nada.

27 de Diciembre a las 8:50 hs.
hernan G  Solución rechazada:

Me dicen que lo despacharon el 23 y jamas llego. Es hasta gracioso esto.

27 de Diciembre a las 9:31 hs.
hernan G  solución recibida:

Renegar asi no es justo mas de 13 dias hasta q llego