Electrotel

No me dan respuestas el servicio tecnico dela garantia de una computadora portát

Buenas tardes. Mi reclamo es porque en el servicio tecnico electrotel tenia qur arreglar una computadora portátil que vino fallada de fábrica porque la bateria se descarga muy rapido y esta es la segunda vez que se la dimos para que solucionara el problema y resulta que no atienden los llamados telefónicos. Nadie responde. Solo el contestador. En ninguno de los números telefónicos atienen. Quiero una solucion a mi problema y que está gente del servicio tecnico aparezca y solucione el problema. Lo mas propnto posible. Ese articulo lo estoy pagando todavía y no lo pude usar ni una vez. X eso mi enojo. Muchas gracias espero respuestas. Buenas tardes.

Francisco C  solución recibida:

FUI HASTA LA PUERYA DE LA EMPRESA MISMA Y RECLAME EL EKIPO XKE X TELEFONO ES IMPOSIBLE. MUCHAD GRACIAS!