Electrotel

Mejor atención del servicio post venta

Estimados, lleve a reparar una cámara a vuestro servicio oficial en buenos aires electrotel, el dia 1 de junio dejé en la sucursal de calle cordoba 1357 caba una filmadora Sony hdr-cx900 el numero de reparación es 7.166.066
estoy intentando hace varios dias comunicarme
y resulta imposible, dado que da ocupado
permanentemente o no atienden directamente
gracias

Estimados, lleve a reparar una cámara a vuestro servicio oficial en buenos aires electrotel, el dia 1 de junio dejé en la sucursal de calle cordoba 1357 caba una filmadora <a href="/sony">Sony</a> hdr-cx900 el numero de reparación es 7.166.066 estoy intentando hace varios dias comunicarme y resulta imposible, dado que da ocupado permanentemente o no atienden directamente necesitaría el presupuesto de reparación y dia en que debo ir a buenos aires a retirarla. lamentablemente sony en argentina carece de servicio post venta. Tienen buenos productos pero cuando se necesita reparación son muy malos en la atención. gracias
Adolfo A

Nadie se comunicó conmigo

Adolfo A  solución recibida:

Me llamaron para comunicarme el presupuesto, y me dicen que la reparación va a tardar pero no saben cuanto tiempo.