Electrotel

En el mes de febrero pedi un service para una heladera whirpool fuera de garanti

En el mes de febrero llame a whirpol para pedir un service para una heladera fuera de garantía cuyo freezer hacia hielo y el interruptor del refrigerador no funcionaba. Vino el service de electrotel, me cobraron $32500,00 y me dijeron que tenia una garantia de 120 dias. el freezer sigue produciendo hielo, el interruptor de luz del refrigerador que cambiaron no funciona. Volví a llamar a whirpol para reclamar, me dijeron que iba a pasar un tecnico de electrotel, me dieron dia y hora y no vinieron. Y esto ya dos veces. Atento a la falta de atencion presentare una queja en defensa del consumidor.
ROBERTO Z  Solución rechazada:

El freezer de la heladera sigue produciendo hielo y el interruptor de luz del refrigerador no funciona

ROBERTO Z  Solución rechazada:

El freezer de la heladera sigue haciendo hielo y el interruptor de luz del refrigerador que cambiaron no funciona. No solucionaron ambos problemas x el cual vinieron y cobraron $*****,00