Electrodomesticos Zona Oeste

Posible estafa en ventas online

El día 17/11/2021, en orden de adquirir un producto que tenían con una oferta que se mejoraba si era a través de transferencia bancaria, realicé un pago de $ 37.282,09. Esto por un equipo smartphone. Nunca me llegó un correo del pedido, porque no quedó registrado. En comunicaciones con el vendedor, que se hace llamar santiago, me ofrece datos e información confusa sobre el envío, pero nunca me entrega el número de seguimiento. El aparato debió llegar hace una semana, y ni siquiera tengo datos de la orden.-

Paulo C

ROMERO ANDREA ANGELICA
CUIL: ***********

07 de Diciembre a las 13:38 hs.Responder
Paulo C  Solución rechazada:

No fue solucionado de ninguna forma.

13 de Diciembre a las 8:06 hs.Responder
Paulo C  Solución rechazada:

No entregaron producto. No devolvieron el dinero. No sé han vuelto a comunicar.

28 de Diciembre a las 6:51 hs.Responder
Paulo A