Electro Premiun Home

Me llego un pedido incompleto y no solucionan nada

Compre un anafe, marca ariston pkll modelo: 641 d2/ix/a. Me vino sin grampas de sujeción y sin una de las tapas de hornalla(dado el modelo, muy difícil de conseguir) todos elementos que según el manual debían venir incluidos. Me comunique para preguntar como me solucionan y dijeron que ya enviarían los faltantes. Paso ya un mes entero y aun no llega el envió.

SANTIAGO P

Ya me solucionaron, seguro fue por la demora del correo OCA. De modo que se hicieron cargo del problema de la mejor manera. Fuera del inconveniente, muy buena atención. ¡Gracias!

SANTIAGO P  solución recibida:

Solo se trato de un contratiempo en el envió del faltante(por parte de correo OCA). Ya me llegó, muchas gracias!