Electro Point

Compré un producto, tuve que cambiarlo, devolví el 2º , no me reintegraron el $$

En el mes de noviembre compré por mercado libre (soy cliente desde hace varios años) un ventilador de mesa a pagar con tarjeta de credito en 3 cuotas de $2.313.99. El 1º que trajeron, no funcionaba; lo cambié por otro que vino en malas condiciones e imposible de armar (no encastraban las piezas). Lo devolví al local sito en av corrientes 3374, a través de un taxi que yo pagué (soy persona de 76 años que no podía llevarlo a andreani, como me exigían. Esa devolución fue hecha el 26 de noviembre, cuando ya había entrado el débito de la 1ª cuota en mi tarjeta. Me dijeron que cerrara el reclamo, que inmediatamente ellos se ocuparían de devolverme el dinero. Estamos a 16 de diciembre y en el resumen de mi tarjeta ya está la 2ª cuota a debitar. Le escibí al sr fail (vendedor) por el único lugar posible: mercado libre y no respondió mi mensaje. Necesito que cumplan con lo prometido y me reintegren ya lo descontado por un aparato que tuve que devolver. Nunca me sucedió algo así en mercado libre, y este vendedor de electro point ni tiene la deferencia de responder mis mensajes. Espero que mercado libre se haga cargo de esta deuda para conmigo.

Mirta E  Solución rechazada:

Electro Point nunca se ha comunicado conmigo, después de que les devolví el pésimo producto que me enviaron (26/11/****). No comprendo cómo "Mi queja Suma" no haya podido mediar para que ese estafador, ABRAHAM FAIL al menos se contacte conmigo para establecer fecha de reintegro de lo que me ROBARON! En caso de que ustedes no puedan hacer nada, apenas termine la Feria Judicial, iniciaré las acciones pertinentes para que me reintegren el dinero con los intereses correspondientes por daños y perjuicios. No descansaré hasta que le clusuren el negocio y no figure más en Mercado Libre. Es una "mancha" para este último, del cual fui cliente desde hace muchos años y jamás me sucedió algo así. Ojalá no tenga que llegar a ésto y que ustedes logren lo que me corresponde. Gracias.

Mirta E  Solución rechazada:

Electro Point pretende que, en lugar de reintegrarme el dinero, lo invierta en otro producto de esa Impresentable (¿Empresa?) de electrodomésticos. Como, obviamente jamás invertiré un $ más en esa "casa", no me respondieron mis siguientes e-mail, en los cuales les daba a elegir depositar mi dinero en mi tarjeta o en una cuenta que podría suministrarles. ¡PÉSIMA EDUCACIÓN! Les agradezco, pero no se molesten en seguir el caso, porque ya pasó demasiado tiempo e, indudablemente, son "inmunes" a "Tu queja suma". Continuaré a mi manera. ¡Muchas gracias!