El Rey Del Entretenimiento

Rey del entrenamiento un desastre

El 26/12/23 compré un skate electrónico a los 2 días se rompió, pude hacer el reclamo de la devolución de dinero porque no tenían más stock el 9/1 porque las devoluciones se hacían a partir del 8/9. El 19/1 concurrí al local para preguntar porque todavía no tenía la devolución y su respuesta fue que el encargado de eso tuvo un problema y no estaba viendo. Días siguientes mando mensaje por whatsapp y no responde desde el 5/2 estoy meta mandar mensajes por whatsapp y me dicen que ya está hecha la devolución pido comprobante y nada así hasta el día de hoy 9/2 que por primera vez me dicen que ya pasaron mi reclamo al sector correspondiente y que no me pueden mandar el comprobante porque ellos todavía no les respondieron el reclamo, por ende algún no se hizo la devolución del dinero,pido para que me den otra opción de devolución en efectivo y me dicen que ellos no pueden brindarme otra solución les pido el teléfono del sector y no me lo brindan. Ya realice denuncia en atención al consumidor.