El Rey Del Entretenimiento

Respuesta sobre una compra

Realice una compra de una bicicleta por mercado libre, donde en la publicación había en stock la que yo seleccione. Asimismo esto ocurrió el 3/01, noticandodome a los días que se encontraban con alta demanda. Por otro lado consulte días posteriores y me confirman que no habían más en stock, me proporcionaron la opción de reembolso del dinero o cambio por otro articulo. Posteriormente consulte aproximadamente el ingreso nuevamente del articulo (la bicicleta). A lo cual no obtuve una respuesta, luego las respuestas son automáticas y solución. agradezco que con esta queja se pueda solucionar a la brevedad ya que me descontaron la primer cuota del pago, sin haber recibido mi compra.