El Rey Del Entretenimiento

Precios inflados, violaciones al derecho del consumidor y estafa

Hay locales con mejores precios y que no te e*****n :

Hay locales con mejores precios y que no te e*****n : compre una camilla, al consultar con dos vendedoras me dijeron que traia todo lo que aparecia en las imagenes que publicaban en su pagina oficial ( y en mlibre ) cuando llegue a casa no traia ni la mitad de los accesorios cuando hice el reclamo me dijeron que no estaba el encargado dos veces. haganse un favor y si tienen un problema similar hagan un proceso de relaciones de consumo, es gratis y eso si les termina doliendo por que ademas veo que el rey del entrenamiento tiene reseñas pagas la mitad de estas reseñas 5 estrellas son falsas.