El Rey Del Entretenimiento

Denunciar a la casa del entretenimiento por la burla q realiza a la gente cobran

Lo peor que ví en mi vida. Compré por Mercado Libre y pagué por Mercado Pago estuve desde las 13 y30 hasta las 18 y 30 para concretar mi compra. Muy mala organización y atención .se supone q mercado pago agilita las ventas en este caso fue horrible!!

Lo peor que ví en mi vida. Compré por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> y pagué por <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> estuve desde las 13 y30 hasta las 18 y 30 para concretar mi compra. Muy mala organización y atención .se supone q mercado pago agilita las ventas en este caso fue horrible!!
Sonia A  Solución rechazada:

Porque no fue por la mercaderia a pesar de que estuve en Atlántida y en una jugueteria q también está en la calle Belloni en Montevideo ,la casa de Peppa pig estaba $*** pesos menos y nada de espera ,eso fue por dejarme llevar por la popularidad de este comercio ( la casa del entretenimiento ) que no se fundamenta para nada. Mi denuncia fue porque siempre las compras por la web y por mercado pago fueron para agilizar .No se puede estar 4 horas y media esperando para hacer una compra q ya está elegida y paga. Destacó la atención de algunos de los empleados (no todos ) los que facturaban tenían muy mala onda, entiendo q no es culpa del personal sino de los responsables del negocio q organizan tan mal y embolsan el dinero ,bajo la consigna de ser los mejores precios del mercado y realmente no lo son .Ojalá sirva de experiencia para reyes ,recorran gente ,recorran.

25 de Diciembre a las 11:53 hs.Responder
Sonia A  Solución rechazada:

Lo mío fue simplemente relatar mi mala experiencia en este comercio ,la solución no volver a comprar en este lugar para evitar que se repita .

Sonia A  Solución rechazada:

Ya lo explique varias veces fue un tema de mala organizacion