El Rey Del Entretenimiento

Atraso en mi compra

Buenos días a todos..resulta q el día 15/2/24 hice la compra de unas libretas y maletitas con colores y marcadores..resulta que 3 días desp me mandan un correo diciendo q unos de los productos se activo x error en la pág pero q no hay.. Bueno a todo esto no tenía problema elegí otra cosa de más valor así q ellos me generaron un link para poder hacerme el descuento correspondiente..(la compra fue por tarjeta de crédito)resulta q desde ese día mi compra no fue ni despachada..y hoy estamos a 26..por wap te tienen un montón de hr sin asistencia ni msj.te responden cuando quieren..y lo q n entiendo es porque cuando compras te dicen en 24 o 48 hrs te llegan las cosas..es la e***** más grande que hay..nunca me había pasado..yo ya había comprado antes pero por mercado libre..