El Rey Del Corte

Ladrones y decerebrados

Paso contar ayer en la peluqueria de el rey del corte fui re contenta 46,8y9 pleno centro yo queria gris me estoy quedando sin pelo me olvide una bolsa que tenia mil pesos y ropa qur me habia comprado no me devolvieron nada me quemaron el pelo me bloquearon y ahora estoy sin un peso con esa plata era lo unico que tenia para empezar el colegio les parece justo me quemaron el pelo me quede sin ropa y sin mi plata y dicen que no que no y que no.! la señorita que me lo hizo me dice que es hermana de abogados y policias