El Pulqui Srl

Servicios que no tiene y cobran

Estoy viajando en el pulqui hoy 22 de julio del 2022 de mar del plata a resistencia número de boleto 12882596 anuncia a clorinda. El colectivo de mar del plata a buenos aires funcionó mal, marchaba mal, los micros no tienen para cargar batería del celular y las butacas no son con inclinación cama 180° apenas se inclinan a 120°. El boleto es muy costoso para el precario y bajo nivel que tienen los micros. Deben empezar a poner colectivos nuevos con wifi y cargador de celular, estamos en 2022 siglo xxi y los colectivos que usan son aún del año 80 cuando inició la empresa, pónganse las pilas y renueven los micros