El Pulqui Srl

Mal funcionamiento

Hola viaje el día sábado 7 de octubre y la verdad que el servio pésimo ,los asientos rotos no tenía cinturón de seguridad en dos ocasiones freno de golpe los amortiguadores recitaban mucho parecía que se iba a desarmar ,y me.golpie el ojo con un pedazo de plástico suelto que había un desastres ojalá dios no lo permita y halla un accidente 0 responsabilidad de la empresa

Eliana G  Solución rechazada:

No me dieron respuesta es una empresa conocida la cual uno paga por el servicio y es pésimo los baños rotos sucio no brindan agua y los auto están todos roto

Eliana G

Cuando subí al micro con pasaje el cual pague estaba ocupado por un conocido del chófer que seguramente lo llevarían de contrabando ,me entrego todo el asiento baboseado con saliva y mal olor