El Progreso Seguros

Reclamo que me devuelvan mi plata

Quiero que me devuelvan mi dinero que me lo descontaron ya me dieron de baja ya hace mas 8 meses ..que lo que me estan queriendo sacar no juegen con la gente devuelvanmen lo q es mioooo

Daiana A  Solución rechazada:

No es valida por que no me dieron solución y no me quieren devolver mi plata si yo me comunique con el banco ellos me pasan el comprobante donde di de baja el debito que tenian dice empresa COBRO DIGITAL le paso todo eso al progredo seguro y me siguen diciendo q no es ellos al final le esta tratandi de mentiroso a ustedes COBRO DIGITAL PORQUE USTEDES ME DIJIERON QUÉ EL DESCUENTO Q HICIERON ES PARA ELLOS NESECITO URGENTE UNA SOLUCIÓN

Daiana A

Quiero una solución a mi reclamo como puede ser que sigan haciendo descuento de algo que ya di de baja en el mes de marzo ..Cobro digital hace el descuento para ustedes ellos mismos DIJIERON que el descuento que me hicieron fue para su empresa y todavía siguen negandome q noo sin vergüenzas devuelvan lo q es mio