El Progreso Seguros

Quiero dar de baja no lo quiero al servicio no me sirve

Hola no quiero el servicio porque me dicen una cosa y cuando te llaman te dicen otra de que uno por mas que no lo use lo tiene que mantener al servicio y te descuenta de la asignacion yo realmente es lo unico que tengo y con eso mis hijos comen .quiero que me den de baja

Mirella B  Solución rechazada:

No puedo pagar algo q no voy a usar mi economia no es buena y aparte me dijieron otra cosa que era gratis si yo no lo usaba

Mirella B  Solución rechazada:

Necesito q m den de baja porque me van a descontar sin usarlo eso lo que me dijo la chica que me llamo y el chico que vino no me dijo nada de eso dijo que era la teleconsulta gratis pero que en realidad no es gratis porque te descuentan sin usarlo y de la asignacion yo la asignacion la uso para mis hijos no tengo otra entrada yo gasto a hasta lo ultimo yo el chico q vino le dije q no podia pagar y el insistio y me decia que era gratis y es mentira