El Progreso Seguros

Q que me están estafando sacando dinero de mi cuenta

Mi consulta es que me estan debitando de mi de cuenta tres o cuatro veces al mes de $150 de $900 de 150 de vuelta de 100 en este mes me sacaron $1779 me vienen descontando del primero del 9 del 2019 son unos estafadores quiero que me devuelvan el dinero desde esa fecha no sé que carajo es porque no me llegó ni siquiera un carnet ni nada son distintas de aseguradora pero la misma empresa el progreso la financiera que trabaja el progreso es épico s a y otra financiera más que en este momento no recuerdo que la brevedad se haré pasar no quiero que me descuenten más por favor y que me devuelvan todo el dinero que me han descontado