El Noble

Vino un pedazo de precinto plástico dentro de una empanada del noble

eduardo (cel 113-699-5551)

Compré hace un par de semanas en el noble de los lirios (cerca de nordelta) 4 docenas de empanadas congeladas (3 de carne y una de j y q). Todas ellas vienen en bolsa de plástico sellada. Hace 3 días cociné para mí y mi familia (tengo 3 hijos chicos) y se me rompe una muela al morder algo duro que había dentro de una empanada de j y q. cuando miro qué era, había un precinto de plástico blanco de unos 2 cms, con con uno de los extremos totalmente filoso. si bien, soy asiduo consumidor de sus productos, quedé muy preocupado por el control de calidad de los mismos. El inconveniente, me llevó a que ayer tuve que ir a un dentista de urgencia a arreglar media muela que se me rompió producto de este precinto duro que estaba en el interior de la empanada. Para colmo, tener que ir en este contexto de pandemia, realmente fue un inconveniente para mí. y quede muy preocupado mas allá de lo que me ocurrió, porque si alguno de mis hijos llegara a comer ese precinto con las características del mismo, realmente podría haber tenido un problema médico grave. espero tener respuesta de parte de ustedes y quedo a su disposición. Si lo desean puedo enviarles foto del precinto para que vean la gravedad de lo que contenía la empanada. eduardo (cel 113-699-5551)