El Noble

Una solucion ya

Hola buenas noches voy a contar lo que me paso esta tarde , hice un pedido por pedido ya al noble de olivos , el pedido llego en horario acordado , mi nena de 3 años esperando la comida , llego le doy una empanada de jamon y queso , en un descuido la veo y estaba ahogada , rapido la socorri ignorando y pensado simplemente que se habia atorado con el queso , cuando le abro la boca para revisarle tenia un pedazo de plastico en su garganta , se imaginan mi desesperacion y bronca en el momento , llamo rapidamente y me dicen que no podia hacer nada por q ya estaban cerrando que en el transcurso de la tarde noche me estarian llamando para que un delivery pase a buscar el pedido y una vez examinado verian que solucion podrian darme , espere y nunca llamaron , llame de nuevo y me atendio una piba a lo cual le conte todo de nuevo por q no estaba informada me dice q me iva a mandar el mismo pedido , yo le dije que no queria nada q solo queria q me reeintegren el dinero por q ya tuve una experiencia fea y no queria volver a comer la comida de hay , me dice que no podia que ella iva hablar c su jefe aver q se podia hacer , me parece una falta de respeto hacia el cliente yo pase un muy mal momento con mi nena y a ellos les chupo un huevo los escracho para que otra persona pueda evitarlo y no se confien en lo q compran en el dia de mañana voy hacerle la denuncia a defensa el consumidor , es una verguenza q uno pague su comida te pasen estas cosas y encima no te den una solución !!!!!!

Cinthia C  Solución rechazada: