El Noble

Tortugas open mall

Me atendieron en la sucursal de tortugas open mall, escondiendo las servilletas y el alcohol en gel. Lo peor es que cuando lo toco para ponerme me dice “nono nena, eso emm eso tiene lavandina” a lo q me tuve que pasar igual por las manos y me di cuenta que solamente de tacaño me dijo eso. Luego de sentarnos nos dio los panes de queso totalmente quemados y nos cobro 12 y me entrego 10 en la bolsa. Cuando lo reclame me trato con indiferencia y un poco mas nos tiro la plata por la cabeza un pelotudo.

Pilar S  Solución rechazada:

no hicieron nada

Pilar S  solución recibida:

Me llamaron, me pidieron disculpas y me ofrecieron lo mismo que adquirí aquel día de maltrato. Excelente, se hicieron cargo y eso es lo que uno quiere en si.

03 de Febrero a las 23:44 hs.