Tienda montevideo 453 no quieren canjear los cupones quiero

El Noble

Tienda montevideo 453 no quieren canjear los cupones quiero

Hola! quiero hacer un reclamo por la tienda de el noble que esta en montevideo 430 en el centro. Ya son 3 las veces que intento canjear un cupon quiero de empanadas y me dicen que no pueden porque la plataforma de canje está caída. Me parece que simplemente no quieren canjear el cupón porq he ido el mismo dia a otra sucursal y me lo cambiaron sin problema. Esta gente daña la imagen de la empresa con esta mala decision. Porque las empanadas son muy ricas, pero me queda lejos la siguiente sucursal cercana, por lo que prefiero comprar en otra franquicia.

ALDANA A

Y pero no sigas intentando sino quieren los cupones NO PISES NUNCA MAS ESE LOCAL anda donde te atienden como corresponde

Julio F  Solución rechazada:

No recibí respuesta alguna por parte de la franquicia.

10 de Noviembre a las 9:21 hs.Responder