Reintegro de 1037 rappicréditos

El Noble

Reintegro de 1037 rappicréditos

Buenas noches . El sábado 24/4 hice un pedido al noble y lo cancelé en el momento porque no podía cambiar la dirección y me tomó directamente una tarjeta cuàndo quería pagar en efvo. No solamente me descontaron de la tarjeta $ 115,50 si no que me descontaron 427 rappicréditos. Aparte tengo 610 rappicréditos que figuran cómo no disponibles.necesito que me reintegren los 1037 rappicréditos por favor.hace una semana q estoy reclamando y no tengo respuesta. Gracias

Karina S  solución recibida:

Buenos días.Me devolvieron los rappicréditos y el monto descontado de la tarjeta.Muchas gracias