El Noble

Reclamo

Anoche me acerqué a la sucursal de trenque lauquen, provincia de bs.as muy mala atencion de la supuesta encargada, muy irrespetuosa y mal educada. No sólo eso que le doy de comer con mi dinero si no que no es justo que me falte el respeto cuando le reclame el faltarle de 1 docena de empanadas que le había pedido es más le echo las culpas al pobre delibery que nada que ver, espero que pongan gente con mejores ganas de trabajar o le den clases para tratar con la gente

Lobo H

Pesimo! acabo de ir hasta la Sucursal de Marquez y Segundo Fernandez y siendo las 22hs estaba CERRADA!
Salgo en moto, con todos los peligros que eso implica un dia de lluvia por no tener otro medio para llegar ahi (vivo a unas 25 cuadras) y esta cerrado, al menos podrian poner un aviso en la pagina.
Vayanse a la re**** madre que los pario hijos de ****!
Ahora tengo que andar buscando opciones para cenar cuando debia ser un hecho que en 30 o 40 Minutos tenia la cena en casa.