No quieren canjear los voucher que promocionan

El Noble

No quieren canjear los voucher que promocionan

Fui a canjear 2 cupones quiero, y me dicen que los canjes son solo después de las 19 (cuando yo no puedo ir). Les hice notar que en ningún lado dice eso sobre restricciones de horario, y me respondieron que cada local puede canjearlos cuando quiera, o no canjearlos. Todo de muy mala manera y con soberbia. Procedo a hacer la denuncia también en banco galicia, emisora de los voucher. Pierdo los voucher porque no pienso volver a un negocio de tan mala atención.

Jorge S  Solución rechazada:

Una persona de El Noble se comunicó por mail preguntando en qué sucursal había sido el problema. Le respondí, pero no supe nada más del tema.
El voucher ya lo perdí porque venció. Es lamentable que otorguen franquicias sin controlar cómo operan los franquiciados, haciendo cada uno lo que quiere sin seguir una línea similar en la marca. Eso habla muy mal de la empresa EL NOBLE.