El Noble

No me canjearon un cupon en 3 sucursales!!

Hoy, 10/04 al mediodía, canjié un cupón del Banco Galicia válido por 1 docena de empanadas. Verifiqué las sucursales adheridas y me acerqué a tres, pero en ninguna me canjearon el cupón. la de av. De mayo al 900 alegó que no tenía sistema, la de carlos pellegrini al 300 dijo que no tenía señal y la de galerías pacífico dijo que no tenía stock (este último comentario es ridículo directamente, con todas las docenas de empanadas que había exhibidas en el mostrador...). No probé en 1 sino en 3 sucursales, perdí 2 horas de mi tiempo y los puntos correspondientes del banco, por lo cual solicito que resuelvan mi reclamo y el resarcimiento correspondiente. Gracias.

Hoy, 10/04 al mediodía, canjié un cupón del <a href="/banco-galicia">Banco Galicia</a> válido por 1 docena de empanadas. Verifiqué las sucursales adheridas y me acerqué a tres, pero en ninguna me canjearon el cupón. la de av. De mayo al 900 alegó que no tenía sistema, la de carlos pellegrini al 300 dijo que no tenía señal y la de galerías pacífico dijo que no tenía stock (este último comentario es ridículo directamente, con todas las docenas de empanadas que había exhibidas en el mostrador...). No probé en 1 sino en 3 sucursales, perdí 2 horas de mi tiempo y los puntos correspondientes del banco, por lo cual solicito que resuelvan mi reclamo y el resarcimiento correspondiente. Gracias.
NOELIA S  Solución rechazada:

No me dieron respuesta