No  aceptan los vouchers de promociones

El Noble

No aceptan los vouchers de promociones

Tengo 3 vouchers del programa quiero por 18 empanadas ,y ya fui 3 veces al local ubicado en wilde en av mitre 6564 ,primero me dijeron que no tenian stock ,despues me dijeron que el dia martes fuera que iban a recibir mercaderia ,y ahora me dijeron que hay paro de camiones ,no entiendo para que ponen una promocion que despues no cumplen con los pedidos ,segun el empleado del comercio dice que no les interesan los canjes que el problema no es de ellos es de la franquicia ,nesesito una solucion al respecto o reclamare al banco galicia que es la que esta ofreciendo las promociiones .

SERGIO A  Solución rechazada:

YA LOS VOUCHERS SE VENCIERON Y NO LOS PUDE CAMBIAR MALISIMA LA ATENCION DEL NOBLE REPULGUE CUANDO EMPEZARON CON LA FRANQUICIA ERA OTRA COSA AHORA SON UN DESASTRE .

09 de Noviembre a las 13:21 hs.Responder