El Noble

Información desactualizada

Hice un canje de 6 empanadas en el noble por 140 puntos quiero antes de confirmar el canje me fijé los locales adheridos, y estába la góndola de shopping soleil, porque lo aclaraba que era una góndola y que se podía realizar el canje ahí. Entonces efectúe el canje y cuando voy a canjearlo el personal de ahí, me dice que ahí no hacen canjes ya que las góndolas no lo hacen. Y me dijo que valla a un local a realizarlo a mí el local que me queda cerca es el de pilar que cerró los otros me quedan lejos. Quiero que me devuelvan los puntos ya que el error fue de ustedes, que no actualizan la información y que soleil y muchas otras góndolas de otros shopping aparecen, como para hacer el canje.