El Mirasol

Que me repongan las empanadas incomibles que pague re caras, es mucho pedir??

Mi marido compro 1 docena de empanadas, las de carne estaban incomibles, tenian tanto condimento que no se podian comer y gusto fuerte, las de jamon y queso y queso y cebolla, el queso era un masacote que no se derretia ni ablandaba y el queso tenia mucho gusto a rancio, me comunique en la semana para avisarles el estado de las empanadas y me dijeron que me pedian disculpas y que "la proxima vez iba a estar mejor", no solo no las voy a comprar mas sino que no voy a hacer el intento para ver si mejoraron o no. Ellos saben si las empanadas no estaban o no en buen estado, no las pueden vender asi y si pasan, pasan, por lo menos el que se queje que solucione el problema, las comi igual porque fue el fin de semana de la tormenta (sin luz, ni telefono, ni celular) y me cayeron re mal, mucho gusto a aceite viejo tenien encima, no se si era la misma empanada que no estaba buena o sumaba el producto que usaron para freirlas, pero encima que les reclamo, no me hicieron caso, y me bloquearon de todos lados donde quise quejarme, en ninguna red al publico me maneje con insultos, solo queria que se hagan cargo del error, pero me borraron y no son empanadas baratas. Tampoco les pedi una cena de resarcimiento, ni nada que este fuera de lugar, solo la solucion del problema, eso que yo sepa es pedir lo que me corresponde, nada mas.

Sandra A  Solución rechazada:

No fue solucionado porque nadie se comunico conmigo, todavia sigo esperando

Sandra A

Es que en realidad la empresa es el mirasol de Boedo, no atencion al cliente. a pesar que yo me comunque al Mirasol donde esta centrado todas las sucursales.

Sandra A  Solución rechazada:

no tuve ningun tipo de respuesta

04 de Noviembre a las 19:48 hs.Responder
Sandra A  Solución rechazada:

No tuve ninguna solución por ahora. Sigo aguardando

18 de Noviembre a las 15:30 hs.Responder
Sandra A  Solución rechazada:

nadie se comunico conmigo para solucionar mi problema

20 de Noviembre a las 9:57 hs.Responder