El Destape Web

Problemas para desuscribirse de el destape.com

No encuentro una pestaña o botón por medio del cual me pueda desuscribir a el destape.com. Dado que di de baja la tarjeta de crédito por medio de la cual se cobraba la suscripción, Mercado Pago me comunica que no pudo cobrar la suscripción. Cómo salgo de ese enredo sin quedar como deudor? gracias.

No encuentro una pestaña o botón por medio del cual me pueda desuscribir a el destape.com. Dado que di de baja la tarjeta de crédito por medio de la cual se cobraba la suscripción, <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> me comunica que no pudo cobrar la suscripción. Cómo salgo de ese enredo sin quedar como deudor? gracias.
Luis V  Solución rechazada:

Mercado pago sigue insistiendo en que el banco Credicoop rechaza el pago. Yo cerré esa cuenta hace 3 meses aproximadamente. Gracias saludos

Luis V  Solución rechazada:

No se si me dieron de baja . espero ahora que el Banco no me mandé el rechazo ahi me daré cuenta si me borraron. Muchas gracias saludos

08 de Febrero a las 19:58 hs.Responder
Luis V  Solución rechazada:

Mercado libre me sigue mandando la notificación del no pago de cabal ya no soy socio del destape que tampoco contesta. Tampoco tengo cuenta en Cabal hace 6 meses.gracias

28 de Febrero a las 8:45 hs.Responder