El Destape Web

Dar de baja una suscripcion a talar producciones

Buenas tardes. Me suscribi a el destape web. la firma es talar producciones. llame a la tarjeta de credito que utilice para suscribirme y me dicen que si bien ellos manda la baja, la productora a travez de Mercado Pago sigue debitando en forma automatica de la tarjeta- ellos nada pueden hacer- llamo a un te. Fijo que me proporcionaron pero no puedo acceder a ningún operador. quisiera algun link para desuscribirme.
}muchas gracias

Buenas tardes. Me suscribi a el destape web. la firma es talar producciones. llame a la tarjeta de credito que utilice para suscribirme y me dicen que si bien ellos manda la baja, la productora a travez de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> sigue debitando en forma automatica de la tarjeta- ellos nada pueden hacer- llamo a un te. Fijo que me proporcionaron pero no puedo acceder a ningún operador. quisiera algun link para desuscribirme. }muchas gracias
teresa A  Solución rechazada:

Me derivan a mercado pago y mercado pago a la tarjeta y la tarjeta a mercado pago y asi sucesivamenete y yo sigo pagando

teresa A  Solución rechazada:

lamentablemente no tengo respuesta de mercado pago, ni de la tarjeta de credito . Por lo tanto volvere a intentar el reclamo ante los dos portales. o accionare judicialmente

Amalia A

Yo suspendo el pago en el débito automático y a los dos o tres mese me vulven a cobrar. Es una vergúenza

DELIA C

hola buen dia; yo me suscribi con $***y ahora me estan descontando $*** sin mi permiso, confio en Uds pero no me defrauden. espero respuesta. gracias

Rosana R

Totalmente ******da me siento. Voy a tener que accionar judicialmente nadie da una respuesta. Voy dando de baja 3 tarjetas de crédito para que no me sigan descontando y siguen ROBANDOOOOOOMEEEE

Puse ******da

Rosana R

Me sensuran la palabra e s t a fa

Rosana R

E s t a f a d a a a a a a a a

Rosana R

Increíble como roban y por todos lados típico de kirchnerismo ya no saben como seguir robando plataa

Rosana R

Nadie te va a responder.... son unos ladrones o das de baja la cuenta de mercado pago o te siguen descontando

Gianina P

Hola contactate por suscripciones*eldestapeweb.com
celeste.gonzalez*eldestapeweb.com
siempre tuve respuesta por ahi

Rosana R

Muchas gracias. Entre por esa página me di de baja y me siguen pidiendo que regularice la deuda

Gianina P

Bueno pero es otra cosa eso, pasa con todas las suscripciones. no podes dar de baja si hay deuda

Rosana R

Claro por eso....di de baja las tarjetas porque pague todo, di de baja y con la tarjeta nueva que pague la deuda seguían desacontandome los meses posteriores y cada vez mayor descuento..........