El Destape Web

Baja urgente débito automático destape web

mi nombre es maría teresa núñez (dni 5461107).
espero una rápida solución.

Me urge dar de baja mi suscripción a "el destape", ya que soy jubilada con la mínima y obviamente no me alcanza para vivir. Dicha suscripción fue realizada por medio de débito automático de tarjeta crédito visa de banco patagonia. hace un año que intento hacerlo a través de visa y es imposible. Ellos argumentan que es la empresa quien tiene que efectivizar dicha baja. mi nombre es maría teresa núñez (dni 5461107). espero una rápida solución.
Rosana R

GENTE!!! WNTREN A SU CUENTA DE MERCADO PAGO.. ABAJO HAY TRES RAYITAS Y DICE "MAS" WNTRAR AHI Y LUEGO DONDE DICE "PERFIL" AHI BIEN ABAJO FIGURAN LAS SUSCRIPCIONES. DEN DE BAJA DONDE DICE EL DESTAPE Y LISTO. YO TUVE QUE DAR DE BAJA MIS TARJETAS CULPA DE ESTO.

Maria T

Hola, to no tengo cuenta de mercado pago.
El primer pedido de baja lo hice en mayo de **** y sucesivamente todos los meses.
Recién en julio **** Visa anoticia qué es la empresa la que tiene que dar de baja la suscripción.
Paradojas de los trámites virtuales!!!!!!!

Rosana R

Es un robo!!! Tuve que bloquear ya 3 tarjetas xq intente pagar para que devuelvan mi cuenta que fue bloqueada por este motivo!!! Y aun así nada se resolvió y yo me quedé sin tarjetas de crédito ni la de cobro. Estoy furiosaaaaa

Maria T  Solución rechazada:

Creo que "EL DESTAPE WEB" ya tuvo tiempo suficiente para por lo menos responder a mi reclamo hecho el 1/8/22.
Espero que mi reclamo sea solucionado a la brevedad. Caso contrario me veré obligada a dar de baja la tarjeta VISA del BANCO PATAGONIA, ya que sería la última opción que dispongo después de un año de reclamos.
Es cierto que dando de baja la tarjeta la única damnificada sería yo.