El Click

Me trajeron mercaderia pequeña y en mal estado - publicidad engañosa

no los recomiendo para nada, son unos e*****dores

Compré verduras y frutas organicas en la pagina h***s://elclickbolsones.com/, me tenian que hacer la entrega el lunes 22/05/23, pero por un error de ellos me la entregaron recien el 24/05/23, me trajeron mercaderia en mal estado y con tamaños pequeños, me contacté via whatssap y me contestó un/a mal educado/a que me dijo que me contacte con la logistica, que ellos eran otro sector. la verdad un desastre, te muestran fotos que no son reales, por que despues te traen mercaderia pequeña y en mal estado. no los recomiendo para nada, son unos e*****dores