El Burgues

Me vendieron algo que no tienen stock

El día 22/07 realice una compra por la página web. En ella se aclaraba que los envíos dentro de caba podrían demorarse entre 2-10 días hábiles. Estamos al día 12 y todavía mi pedido no fue despachado. Llamé a un número que brindan de atención al consumidor y te atiende un contestador en portugués diciéndote que no te puede atender. Envíe varios mails, y solo responden con mensaje automático. Solo pude contactarme con un vendedor y él pudo averiguar que mi pedido estaba demorado porque no había talle. Es decir, me vendieron algo que no tenían, eso se convierte en una e*****.

Giuliana D  solución recibida:

Logre contactarlos por otro medio.