El Brote Tienda Natural

Venta de mercadería en mal estado

Realicé una compra de frutas y verduras que recibí el día 31/01. Las mismas no estaban en condiciones, es más estaban totalmente podridas, sobre todo el mix verde, situación que se veía y olía a simple vista. Me contacté para que me dieran una explicación por whatsapp, instagram, facebook (borraron mis mensajes) y no respondieron. Les pedí que cancelarán la compra y retiraran la mercadería que no la quería. Ningún contacto hasta ayer que finalmente me responden que por el clima la mercadería está así. Situación que no es verdad porque realmente la mercadería estaba podrida, no maltratada, sino podrida. Les sigo solicitando que cancelen la compra y hacer la devolución de la mercadería, pero no me dan respuesta.

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

03 de Febrero a las 16:53 hs.Responder
Laura

Ayer me pidieron fotos de la mercadería, se las envié, voy a aguardar si me hacen la devolución y en todo caso los vuelvo a contactar. Gracias por la atención.

05 de Febrero a las 17:14 hs.Responder
Laura

No volvieron a contactarme.

07 de Febrero a las 16:17 hs.
Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

06 de Febrero a las 16:43 hs.Responder
Laura  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solución. No respondieron.

08 de Febrero a las 9:38 hs.Responder
Laura  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solución, no responden.

09 de Febrero a las 16:55 hs.Responder
Laura  Solución rechazada:

Se negaron a cancelar la compra y hacer la devolución.

19 de Febrero a las 10:48 hs.Responder
Laura  Solución rechazada:

No me brindaron ninguna solución.

25 de Febrero a las 23:42 hs.Responder
Laura  Solución rechazada:

Nunca me brindaron una solución.