El Bazar Digital

Reclamo por estafa, fraude y falta total de empatia

El dia 16/03 compre una bateria, la recibí casi 20 dias despues. Al querer usarla veo que las dimensiones estaban mal con respecto a la publicación, todas eran mas grandes, ahí empezaron los problemas. Primero no querían aceptar la devolución aduciendo que debí haber consultado antes cuando en ningun lado lo decía luego de varios dias y de muuuuchos mails me pidieron que les enviara las baterias, les envie el seguimiento del correo y les avise el día que lo recibieron en para que me liquidaran las baterias pero se tomaron 4 dias mas para hacerlo y en ese periodio la bateria que debía comprar en el mismo sitio subió 10.000 pesos y la que yo habia devuelto subió 25.000 entonces dado que el produccto que habia enviado costaba ahora mucho mas y el que debía comprar aumento por la demora que tuvieron en resolverme el problema les pedi que ma pagaran la bateria al valor actual o bien que me vendieran la otra al valor viejo pero todo intento fue infructuoso porque la empatía y la resolución de problemas no abundan en la empresa al parecer. En resumen hace un mes compre una batería que no tengo por error de ellos y la que ahora debo comprar aumento dos veces en ese periodo si me hubiesen asesorado bien o si las publicaciones tuvieran las dimensiones correctas este problema no hubiese existido por lo que no pido nada mas que una solución salomonica donde no sea yo el unico perjudicado habiendo hecho todo como correspondía, es muy fea la sensación de desamparo, impotencia y e***** que siento y la nula empatía o intento de dialogo de la empresa lo hace aun peor. No los recomiendo para nada, la actitud de las personas y las empresas ante los problemas hablan mucho de ellas y de ninguna manera esta empresa tiene valores ni aprecia a sus clientes. Ojala esto los haga reconsiderar.

Comentario / Propuesta más votada
Pablo A  +1

Las dimensiones estaban mal informadas por ustedes no me dedico a comprar cosas mal a propósito para perder el tiempo. Lo ideal hubiese sido que sean profesionales en lo que hacen así no perdía tiempo. La batería que es devolví vale en una semana ***** pesos más de lo que me pagaron no soy yo el que especula. Ustedes hacen las cosas mal y encima quieren sacar tajada de la situación. Es inaceptable y muestra de esto es que nunca intentaron escuchar o comunicarse para llegar a un acuerdo, vieron la posibilidad de ******rme y simplemente la tomaron. Eso habla por ustedes mucho más que cualquier explicación que ahora por estar expuestos intenten dar.

elbazar

Tu pedido fue entregado y se entrego tal cual el que compraste, nos dijiste que lo querias devolver porque no te entraba o tenia un tamaño diferente al que esperabas, devolviste el pedido y se te devolvio el dinero, esoes todo, la venta fue cancelada. Estas intentando ganar dinero y especular con el trabajo de la gente y eso no va a suceder,
Saludos

Pablo A

Pablo A  Solución rechazada:

No es una solución, solo intentan justificar lo injustificable y hacer que el cliente sea el culpable de sus pésimos manejos. No es casual que dónde busque el nombre de la empresa aparezca asociado a la palabra estafa. No se puede ocultar el sol con las manos.

Pablo A  Solución rechazada:

No esperaba otra cosa, nunca demostraron interes en resolver el problema y no es casual que si uno busca en foros a la empresa la palabra estafa es la que mas se repite, no es algo casual es una politica de la empresa.

Pablo A  Solución rechazada:

De terror la empresa, de terror la atención. No se hacen cargo ni les interesa hacerlo, estafadores disfrazados de empresa.

Pablo A  Solución rechazada:

No responden ni intentan resolver el problema. Son de terror todo muy lamentable.