El Bazar Digital

No envían producto ni contestan

El 8/5 compro funda motorola g22 a través de la página de ellos. Trasfiero, confirman transferencia y desde el 13/05 dejan de contestar. Ahora ni siquiera en la página aparece mi pedido. Están completamente desaparecidos. Lo último que argumentaron por whatsapp fue un corte de internet.

elbazar

Estimada Veronica, en primero lugar no tenemos ningun mail suyo, no sabemos a que mail se comunico como instancia, por otro lado, nos manda mensajes desde una publicacion de mercado libre a nombre de un tal SALAS que tampoco es usted ni el medio por el que hizo la compra, en tercer ligar, su pedido figura en su cuenta de la pagina web y por ultimo, EL TIEMPO DE ENTREGA, ESTA ACLARADO EN EL PRODUCTO CUANDO LO COMPRO, entiendo que NUNCA LEYO esta informacion y en vez de consultar por el medio que corresponde que es el mail de la pagina web, envia mensajes desde otros medios a nombre de otra persona, IMPOSIBLE poder responderle.
Si va a esperar el tiempo que se le aclaro en la ppublicacion, buenisimo, cierre este reclamo infundado que inicio, si se arrepintio porque leyo mal, avisenos POR MAIL y enseguida le devolvemos el dinero, mientras tanto espere lo que se le informo y cierre el reclamo

Verónica

Los reclamos han sido efectuados por whatsapp. y por mail, recién hoy respondieron.
segundo mi pedido no aparecía en los botones de productos ordenados haces hace 5 minutos. desde el 13/05 que tengo foto enviada x Whtasapp.
me tengo que quejar en distintos sitios para que ustedes contesten.
mi reclamo se cerrará cuando reciba el producto, si no devuélvame el importe abonado y cierro el reclamo.

elbazar

Lamentablemente lo que dice es mentira, y de hecho acabao de responder el mail porque le enviamos un correo preguntandole si usted era la persona que escribia por la publicacion de Mercadolibre, reitero una vez mas, NO LEYO LOS TIEMPOS DE ENTREGA que se aclaran en la publicacion. Si va esperar o quiere cancelar, nos lo hace saber por el mail, mientras tanto cierre el reclamo.

Verónica

Perfecto si queres tener la razón tenela. En mail, les contesté que espero el producto entre el 23 de mayo y el 2 de junio, de acuerdo a los 15 o 25 días de rango que me dijeron, tomados desde la fecha de compra. Caso contrario seguiré reclamando.

Verónica  solución recibida:

Al final devolvieron el dinero transferido