El Bazar Digital

Juego de cuchillas

Las veces q reclame solo me culparon del mal uso les pedí q vieran mi maquina y sus cuchillas y no contestan y también me dicen q me van a denunciar x injurias quiero q vean lo q me vendieron de forma presencial ( 90) dias dan de garantía y no me cubrieron ni un dia

elbazar

Estimada, sepa disculpar la demora en responder. Se estuvo analizando su caso a partir de su reclamo, y se concluyó un uso imprudente del producto. En tal virtud, entendemos no resulta aplicable la garantía. Entendemos prudente que haga verificar la maquina usada que adquirió -y sin los repuestos ahora afectados-, en tanto se desprendería que la misma adolece de un defecto o los productos utilizados no son ajustables a la misma. En consecuencia, se rechaza su reclamo. Se le deja asentado que en caso de no estar de acuerdo con la resolución comunicada, Ud. puede acudir a la Autoridad de defensa del consumidor, sea ello nacional o local. Saluda atte.,

Flor A

Quiero mi plataaaaaaaa

Flor A  Solución rechazada:

No es justo q me manden hacer una denuncia en atención al consumidor ellos están subestimado a esa entidad y se ríen de mi toral ellos ta cobraron