El Bazar Digital

Hola compré un juego de cuchillas y apenas las puse se rompieron osea ni las lle

Compré un juego de cuchillas supusetame importadas llegaron después de 15 días , puse una para hacer un licuado y se destruyó después puse la otra en la licuadora y pasó lo mismo en la publicación dice 90 días de garantía y yo las tuve un día y no se hacen cargo lo único q me dicen es q yo las rompi q mi maquina no es compatible cuando si lo es xq antes de comprar me fijé bien, no tienen un lugar físico y el teléfono no atienden nunca como saben q yo las rompí si no me dejan llevar el producto ni me lo pidieron para verlo solo son agresivos y me dijeron q me van a iniciar una demanda x injurias !! cuando ellos nisiquiera tienen la amabilidad de ver el producto. necesito ayuda y quiero mi plata

Flor A  Solución rechazada:

Ya nisiquiera contestan quiero q me devuelvan mi dinero lo q me vendieron es truco se rompieron apenas las use QUIERO MI DEVOLUCIÓN!!!

Flor A  Solución rechazada:

Cuando compras te contestan y cobran rápido pero cuando reclamas no existen

elbazar

Estimada, sepa disculpar la demora en responder. Se estuvo analizando su caso a partir de su reclamo, y se concluyó un uso imprudente del producto. En tal virtud, entendemos no resulta aplicable la garantía. Entendemos prudente que haga verificar la maquina usada que adquirió -y sin los repuestos ahora afectados-, en tanto se desprendería que la misma adolece de un defecto o los productos utilizados no son ajustables a la misma. En consecuencia, se rechaza su reclamo. Se le deja asentado que en caso de no estar de acuerdo con la resolución comunicada, Ud. puede acudir a la Autoridad de defensa del consumidor, sea ello nacional o local. Saluda atte.

Devuelvan mi plataaaaaa

Flor A

Imprudente uso dicen solo se cubren no van a decir veamos lo q pasó

Flor A

Lo dicen como si ubiesen estado cuando las usé

Háganse cargo

elbazar

Flor A

No soy la única q reclama

Son un desastre