El Bazar Digital

Hola compré un juego de cuchillas y apenas las puse se rompieron osea ni las lle

Compré un par de cuchillas y las quise usar y se desarmaron una e***** xq dice 90 días de garantía y yo las tuve un día y no sirven más quiero mi devolución o q me las cambien

elbazar

Le informamos que su pedido se encuentra fuera de garantia, los repuestos se entrego en perfecto estado, usted informo que se les rompieron (ambos dos) al colocarlo ya que lo uso en una maquina que compro usada que venia son las cuchillas, tampoco sabe el modelo de la maquina ya que se lo preguntamos en dos oportunidades y no lo supo responder.
Saludos

Flor A

Estoy saliendo del trabajo no tengo la maquina conmigo x eso no te digo el modelo y si, vino en perfecto estado pero al hacerla funcionar se rompieron y no x el mal uso

Flor A

Se llama magic bullet con licuadora

Te las mande x mercado

Flor A

Ustedes ponen una garantía de 90 días, para q seria?? No existe la forma de ponerlas mal xq te das cuenta q no encajó bien y x lo tanto no funciona el motor . Estuve averiguando y son plásticos q se resecan x no usarlis y cuando lo usas pasa esto son productos q no se usan en argentina y vos lo sabes en el año debes vender 2 como mucho y yo soy muy cuidadosa, yo no lo rompí es de mala calidad.

elbazar

Usted compro una maquina usada sin saber el modelo y compro el repuesto incorrecto, lo rompio por lo que la garantia no se lo cubre.
Le sugiero que mida las palabras que usa y no vuelva a dirigirse a nosotros de esa manera, de lo contrario nos veremos obligados a iniciar una demanda contra usted por injuria.

Flor A

Q sabes vos si compré el repuesto incorrecto, vos nunca compraste algo usado? Usted se está dirigiendo a mi como q soy ignorante me estas acusando q yo la rompí yo les voy a iniciar una demanda x no hacerce cargo de la garantía y x acusarme sin saber la maquina q tengo y no soy la única q se queja leo muchos comentarios malos sobre ustedes

Flor A

Los llamo x teléfono y siempre da ocupado te paso el mio ********** y tampoco tienen un lugar físico para q vean las cuchillas y mi maquina, yo quiero mi plata o q me las cambien

Flor A

Son NN no tienen un lugar físico ni atienden un teléfono para dar la oportunidad al cliente de demostrar de quien fue el error lo único q hacen es acusar diciendo q compré mal cuando les mandé la captura del modelo y so es compatible con mi maquina entonces como no saben q decir para no hacerce cargo dicen q yo lo rompí, les pasé mi número de celular y tampoco te llaman. En cualquier negocio del mundo te dan la oportunidad de ver cuál fue el error QUIERO LA FACTURA Y Q MI PLATA

Flor A  Solución rechazada:

Lo único q me sigue diciendo es q yo lo rompí nunca me dijeron traelo vamos a ver q pasó , yo necesito q me devuelvan mi dinero xq yo compre correctamente

Flor A

QUIERO Q ME DEVUELVAN MI DINERO!!!

Flor A  Solución rechazada:

Háganse cargo de la garantía!!!

elbazar

Estimada, sepa disculpar la demora en responder. Se estuvo analizando su caso a partir de su reclamo, y se concluyó un uso imprudente del producto. En tal virtud, entendemos no resulta aplicable la garantía. Entendemos prudente que haga verificar la maquina usada que adquirió -y sin los repuestos ahora afectados-, en tanto se desprendería que la misma adolece de un defecto o los productos utilizados no son ajustables a la misma. En consecuencia, se rechaza su reclamo. Se le deja asentado que en caso de no estar de acuerdo con la resolución comunicada, Ud. puede acudir a la Autoridad de defensa del consumidor, sea ello nacional o local. Saluda atte.,

Flor A

Q sabes vos si lo use mal xq no te haces cargo de lo q venden , decime a donde te llevo la maquina y las por... q me vendieron así lo ven

No contestan