El Bazar Digital

Hice una compra, la pague pero me eliminaron la cuenta?

Realice una compra y de un dia para el otro mi cuenta dejo de existir, diciendo que no estaba registrado. Pongo para crear una nueva cuenta y no me permite usar el mismo mail porque dice que esta registrado. Pongo para recuperar contraseña y me dice que se me envio una nueva contraseña al mail pero no me llega nada. Si ya corrobore que este correcto el mail. No, no ponia mal la contraseña ya que era automatico. Es decir, tengo una compra activa en una cuenta que no me deja entrar ya que no me mandan nisiquiera el mail con la nueva contraseña, tampoco contestan el mail, telefono ni whatsapp.

Agustin H  solución recibida:

Impecable costo pero se pudo partido dificil con remontada

20 de Marzo a las 18:54 hs.