El Bazar Digital

Falta de atencion, demoras en la entrega, cuenta eliminada

Hice una compra de una bateria el 30 de enero. Me puse en contacto con la empresa y me dijieron que demoraba 20 dias a partir de la fecha de registro del pago (que hice ese mismo dia). Estamos a 08/05, intente llamar multiples veces a la empresa, siempre ocupado. Las hable por whatsapp multiples veces, no contestan nunca. Ahora estoy intentando entrar en mi cuenta, y pareciera como si me hubiesen eliminado, no me deja entrar ni reestablecer mi contraseña. Quisiera que se pongan en contacto conmigo para solucionar el tema.

elbazar

Desde el 14 de FEBRARO que esta su pedido armado y le estamos reclamando que PAGUE EL ENVIO para poder despacharlo, su cuenta no esta bloqueada y usted tiene una deuda que debe pagar para que podamos enviar su pedido.
hace casi 3 meses que su pedido esta pendiente y nunca se puso en contacto con nosotros ni pago su deuda. Le voy a pedir por favor que cierre el reclamo y se pona en contacto con nosotros por mail o responda alguno de los tantos correos que le enviamos.

Marcos G

¿Que no me puse en contacto? Me parece una falta de respeto. Me puse en contacto el 25 de abril, 27 de abril, 29 de abril, 05 de mayo, 07 de mayo, 08 de mayo. Eso solo es WhatsApp. Llamadas a su numero termino en **** hay como 15, siempre ocupados. No me venga a decir que nunca me puse en contacto con ustedes. Revisen antes su telefono y atiendan al cliente.

elbazar

Cuando pague el envio, su pedido sera enviado. No solo tiene los medios de contacto si no que tiene su cuenta para verificar el estado de su pedido y todos los mails que le enviamos a lo largo de este tiempo a su casilla pidiendole el pago. Si no puede entrar a su cuenta es porque esta poniendo mal su mail o su clave.
Cuando cierre el reclamo, envie un correo indicando que desea reiniciar la clave de su cuenta porque la olvido.

elbazar

Su pedido ya fue enviado y entregado hace dias.

Marcos G

Despues de varios meses y mensajes, mails y llamadas, el producto llego.

elbazar

El producto le llego, despues de que usted pago lo que debia, casi 3 meses para que pague.
Cierre el reclamo o esto va a ser manejado por el abogado por difamacion injuria calumnia.