El Bazar Digital

Fallo en la bomba

Hace un mes compre un water cooler corsair h170i capellix xt, hace unos dias cuando lo quise instalar me tira un fallo en la bomba. Necesito resolver este problema urgentemente.

Cristian B  Solución rechazada:

Me recomocen el cambio del producto x la garantia, pero aun no llego el nuevo producto a mi demicilio.

Cristian B  Solución rechazada:

Me reconocen la gatantia y estoy a la espera q llegue la nueva refrigeracion liquida entre 10 a 15 dias

elbazar

Al dia de la fecha solicitamos en dos oportunidades que devuelva el cooler fallado pero no recibimos respuestas.

Cristian B

He dado respuesta al segundo mail, no lo he devuelto porque aun no recibi el nuevo. Quede con el tecnico que cuando colocaba el nuevo retira el q no funciona y lo devuelvo. Esto tiene un costo occacionado por ustedes de $**** que seguramente el bazar no se hara cargo.

Cristian B  solución recibida:

Nos devolvieron el nuevo cooler y nosotros les enviamos el roto. Solo falta la devolucion dl dinero de los envios por parte del Bazar