El Bazar Digital

Entrega de productos

Buenas tardes hice la compra de dos productos al bazar digital los cuales los debía recibir a más tardar el 28/07 y hoy solo 1 producto se encuentra en argentina . Cuanto tiempo más me van a tener dando vueltas????? ya pasó mucho tiempo totalmente indignadaaa

elbazar

Para comunicarse tiene el correo electronico, hace 7 dias le informamos el tiempo de entrega y esta aclarado que es de 10 a 15 dias habiles, cierre el reclamo que acaba de iniciar.

elbazar

No paso la fecha estipulada, la publicacion aclara que el tiempo de entrega es de 10 a 15 dias habiles y vos compraste el 14 de JULIO! Anteriormente hiciste compras por mercado libre y tambien te explicamos lo mismo de los tiempos que se aclaran antes de comprar. te enviamos 4 mails informando los tiempos de entrega y seguis preguntando cuando llega tu pedido.

Ileana S  solución recibida:

En el día d hoy despacharon mi pedido