El Bazar Digital

Elbazardigital sigue sin responder, me estafaron $22.000 pesos + envio

Siguen sin solucionar mi problema, compré un producto de $22.000 pesos importado, en condición nuevo sellado sin abrir en idioma español, y me lo enviaron abierto usado, manchado e incompleto, y para colmo en ingles! nada que ver a lo que compré, les hice el reclamo hace 3 semanas y no se hacen cargo, me dijeron que la culpa es mia!, cuando son ellos los que tienen la obligación y la responsabilidad de verificar el producto que compran y reciben para devolverlo si esta roto o no es lo mismo antes de enviarlo al cliente! entonces a cualquiera que pida comprar un producto en cualquier tienda online, si al vendedor se le ocurre abrir la caja del artículo y cambiarlo por algo roto y usado, parece que la culpa es de uno por haber "elegido" al vendedor, es una locura, si sabia esto de antemano ni me arriesgaba a comprar, para colmo les pedis una solución y no se hacen cargo, estás totalmente desprotegido por cualquier cosa que pase.

elbazar

Como explique anteriormente, lo sabia de antemano porque antes de pedirnos una COTIZACION PARA COMPRAR E IMPORTAR UN PRODUCTO, hay un cartel en rojo que dice que es a su entera responsabilidad, no nos hacemos cargo del VENDEDOR QUE USTED ELIGIO NI DONDE NOS PIDIO QUE HICIERAMOS LA COMPRA, lamento que no este conforme pero esta aclarado en la pagina web, le vamos a pedir amablemente que desista con este reclamo o haremos uso de herramientas legales por difamacion.

Alicia C

Para nada, justamente es una ****** poner en ese cartel que se hacen cargo de que el producto le llegue al cliente "EN CONDICIONES" cuando lo envian USADO E INCOMPLETO habiendo comprado uno nuevo, ahí no cumplen con lo prometido, tengo las fotos del producto pedido guardadas, la transferencia y el producto recibido, en todo caso yo deberia demandarlos a ustedes por ******, ES UNA LOCURA! ENCIMA DE QUE MALTRATAN AL CLIENTE, TAMBIEN AMENAZAN? lean: ****s://twitter.com/tuQuejaSuma

Alicia C

censuran la palabra E s t a f a

Alicia C

Si reintegran el dinero o una parte del mismo, estoy dispuesta a terminar con el reclamo. Mi reclamo es justo, cualquiera que compre algo nuevo y lo reciba en condiciones deplorables va a reclamar. como les dije la parte del cartel rojo donde ponen que se hacen cargo de que el producto llegue en condiciones, es la que hace que uno confie y no la cumplieron en este caso