El Bazar Digital

Compre pantalla de tablet y no contestan por ningun medio

Compre la pantalla de una tablet por su pagina web, me pidieron un pago anticipado el cual abone. Quiero consultar unas dudas que tengo, mando mails, llamo al celular, escribo al whatsapp. No responden por ningun lado.

elbazar

Hizo un pedido por nuestra pagina web, despues de haberlo pagado usted mismo lo cancelo. Mando un solo mail el dia 4/6 a las 10:15 aproximadamente y fue contestado a las 11:15hs aproximadamente. Le pedimos los datos bancarios para devolver el pago que hizo (ya que canclo usted mismo su pedido) y nos paso una cuenta de mercado pago que no era la original que se encontraba con algun tipo de investigacion por parte de MP y eso produjo que nos suspendieran las operaciones a nosotros. Obviamente su respuesta sera desmintiendo todo esto pero a las pruebas me remito.
Damos por resuelto y cancelado su pedido.