El Bazar Digital

Compra con demora en la entrega

Compra sin entregar luego de 20 dias, compre por su página web dos artículos. Pagué por ellos con transferencia bancaria. Transcurrida la fecha de entrega señalada, han pasado 20 dias y todavia no los recibo. Supuestamente problemas con el repartidor, era entrega sin cargo. Ahora me figura que fue despachado por el correo argentino, con cargo. Busco el pedido enpara el seguimiento en el correo y no figura. Utilice todos los medios de comunicacion, un desastre.

Eliana  solución recibida:

Todo el proceso de compra y pago es muy ágil. Lo que se complicó es la entrega del producto. Es increíble que teniendo tus datos , no se comuniquen para coordinar la entrega.

23 de Marzo a las 14:05 hs.