El Alba Del Sur

Asientos

Hola que tal mi nombre es maría del rosario figueroa, en el día de hoy 12/02/2024 destino santa clara del mar/ laferreree. No solo no respetaron los asientos de mis hijos (somos 5) sino que también vengo sentada en un asiento roto donde el respaldo cada vez que deseo apoyar mi espalda porque quiero sentarme cómoda no se puede ya que se cae del todo y golpeó al pasajero de atrás. Compré mis pasajes con confianza de ir segura y cómoda y la verdad me genera intranquilidad y molestia. Desde ya muchas gracias